Electrifica Gobierno Municipal de Tihuatlan comunidad de Valle Verde

•Valle Verde cuenta ya con energía eléctrica después de 30 años , con el apoyo de gobierno Federal y Estatal a través de CFE

•Recalcan habitantes que por años habían permanecido en el olvido de anteriores alcaldes quienes jamás pisaron este lugar

Tihuatlán, Ver. Febrero 18, 2023.- «Jamás vamos a olvidar este momento tan histórico para este pueblito. Leobardo Gómez fue el primer presidente que nos visitó y lo vamos a anotar en una placa”, expresaron habitantes de la comunidad Valle Verde, al ver concluida la millonaria obra de electrificación, donde el alcalde efectuó el corte del listón.

La respuesta del gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como las gestiones realizadas por la actual administración, fue posible convertir en realidad el sueño que por más de 30 años venían anhelando los habitantes de la comunidad Valle Verde.

Ante la oportunidad de expresar su sentir por la introducción de este importante servicio, los beneficiarios manifestaron qué desde la fundación de esta localidad, no habían tenido la visita de ningún alcalde; hasta este día. Recalcando su agradecimiento que el actual gobierno agilizó las gestiones ante la CFE y qué gracias a ello, ahora Valle Verde da un paso hacia la modernidad y el progreso.

“Llevamos más de 30 años viviendo y ningún presidente municipal nos había visitado, llevamos más de 20 años de lucha por gestionar este proyecto de electrificación… Sabemos señor presidente que sin su apoyo no hubiera sido posible, hoy es un sueño hecho realidad, muchas gracias a todos los que participaron en llevar a cabo esta obra”, concluyeron.

Entre 1994, en el mandato de Carlos Salinas de Gortari, -señalaron, fue que se hizo este asentamiento y que a más de 30 años no han contado con los servicios básicos; “de muchos presidentes que han pasado, lamentablemente no nos atendieron como debió ser”, recalcaron.

Como parte final, los beneficiarios, los ediles, asistieron al alcalde Leobardo Gómez González, quien mediante un acto llevó el corte simbólico del listón con el que entregó la obra concluida en su gestión, con la que muchas familias mejorarán las condiciones de vida.

Boletín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *