Fuera comerciantes de las calles y banquetas!: Tihuatecos



Claman que la regidora de Industria y Comercio Mónica Abundio Casados se ponga a trabajar y regularice a los comerciantes invaden banquetas del primer cuadro de la cabecera municipial de #Tihuatlán


Poza Rica, Ver.- Un peligro transitar por el primer cuadro de la cabecera municipal de Tihuatlán, exclaman habitantes, que se ven afectados diariamente con el abuso de comerciantes que invaden las banquetas arbitrariamente, sin que la regiduría de Industrial y Comercio a cargo de Mónica Abundio Casados, haga caso a sus peticiones a fin de terminar con esta situación.


Afectados aseguran que todos aquellos que caminan por el primer cuadro de la ciudad ( niños , abuelitos, y ciudadanos en general) , en la periferia del Mercado Revolución corren peligro al tener que caminar por la banqueta, puesto que las banquetas se encuentran obstruidas por locatarios, con rejas, cajas, mercancías y lonas.

«!Fuera comerciantes de las calles y banquetas!,
Esperemos que esta vez si el intento de Presidente Municipal haga algo con todos lo comerciantes que invaden calles, banquetas postes de luz » expresaron en redes sociales inconformes .



Lo anterior acompañado de un oficio marca que el 7 de julio todos los comerciantes del primer cuadro deberan levantar sus carpas y anaqueles ya que a causa de ellos la gente debe camianr por la calles y exponiendo a niños y personas adultas.


«Si no cumplen ese oficio aca estaremos exihibiendo a los comerciantes y a los pseudo funcionarios que si no le hace caso a ese oficio se los estaran pasando por el arco del triunfo y quedaran como payasos» , por lo que esperan una respuesta favorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *