«Mil días de vida» llega a mujeres embarazadas y menores tihuatecos

Continua sistema  DIF Municipal #Tihuatlán  entregando apoyo alimentario a sectores vulnerables de las comunidades

Tihuatlán, Ver.- Dentro de las acciones del programa; «Mil días de vida», el DIF continúa apoyando a mujeres embarazadas y a niños menores de 2 años de edad, que viven en situación de vulnerabilidad, a fin de garantizar una sana alimentación para su mejor desarrollo.

La presidenta de este organismo, Patricia Ortíz de Gómez, mencionó que se han beneficiado a 150 personas, correspondientes a 46 comunidades y que el programa está destinado a mujeres en periodo de gestación, así como a menores a dos años de edad.

Por otra parte, indicó que a la fecha se tiene un registro de 60 personas de nuevo ingreso más a este programa, por lo que están enlistados para recibir el apoyo correspondiente.

Patricia Ortíz Galassi, aseguró que gracias al respaldo del gobernador veracruzano, Cuitláhuac García Jiménez, a través del DIF estatal, esta instancia apoya a varias familias tihuatecas, sin embargo, el esfuerzo del DIF municipal por satisfacer las necesidades de la población continúa a fin de mejorar sus condiciones de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *