Modernizan accesos en colonias marginadas en Tihuatlan


Inaugura Leobardo Gómez obra de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas

Tras más de 20 años relegados, vecinos de la colonia La Curvacelebran que actual gobierno haya atendido sus necesidades

Tihuatlán, Ver. Febrero 25, 2023.- Como parte de las acciones para mejorar al municipio, este día, el alcalde Leobardo Gómez González, llevó a cabo la inauguración de la obra de 556 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Margarita, entre el bulevar Bicentenario y Lindero, de la colonia La Curva, en la cabecera municipal, la cual tuvo una inversión de 866mil, 796 pesos y que beneficiará a más de 250 personas.

A su llegada a este lugar, los integrantes del comité de obra y vecinos dieron una cálida bienvenida al munícipe, manifestando que desde hace más de 20 años ningún presidente municipal se había tomado la molestia de tomar en cuenta las peticiones de pavimentación de su calle, elogiando a Leobardo Gómez González, ser el primer alcalde en acudir y favorecer con esta importante obra.



“A nombre de todos los vecinos de la calle Margarita, la damos la bienvenida a nuestro presidente municipal, Leobardo Gómez González, así también a las personas que lo acompañan… Hace más de 20 años que esta colonia comenzó a formarse, donde comenzamos a contar con los servicios básicos que fue; luz, drenaje y agua, pero no contábamos con la calle pavimentada a pesar de estar ubicados en la cabecera municipal, hasta que usted lo hizo realidad”, exclamaron.

Agregaron que esta calle estaba en decadencia y por estar en zona baja, en temporada de lluvias se hacía imposible transitar por el sin caer y enlodarse, por lo que, gracias a la autorización para su ejecución este problema quedó solucionado; “podemos ver ahora una colonia con su calle terminada. A nombre de todos le damos las gracias”, exclamaron.

Por su parte, el alcalde Leobardo Gómez González, tras agradecer las muestras de gratitud, señaló que como autoridad las acciones que tienen es trabajar por el progreso del municipio y sus colonias; “nos faltan todavía tres años en los que podemos hacer mucho por nuestro municipio de Tihuatlán. Hicimos 125 obras del 2022, no fueron suficientes pero el proyecto que tengo en mi administración es realizar un promedio de 500 obras en los cuatro años que faltan”, precisó.


Finalmente, haciéndose acompañar de los ediles, así como de autoridades y vecinos de esta colonia, Leobardo Gómez González, hizo el corte inaugural con el que puso en marcha el funcionamiento de esta calle, con la que el crecimiento de Tihuatlán avanza al igual que los servicios básicos para esta parte del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *